L-V 09:00-20:00 Hrs.

INICIO

Salón Grand Dieu

Estilo: Clásico-Moderno
Capacidad: 150 – 350 personas.
¡Bienvenido al salón Grand Dieu!

Este majestuoso lugar es perfecto para eventos que requieren de grandes espacios, como bodas, quinceañeras, graduaciones y más. Con una capacidad desde 150 hasta 350 personas cómodamente sentadas, el salón Grand Dieu es ideal para eventos elegantes e inolvidables.

Este impresionante salón cuenta con una decoración clasica moderna, que destaca por su diseño refinado y la atención a los detalles. El espacio destinado para los anfitriones de la celebración cuenta con una magnífica mesa de honor con cubierta de mármol, que aporta un toque de lujo y distinción al espacio. La mesa tiene un respaldo texturizado tridimensional y gazas, que añaden profundidad y sofisticación a su diseño.

Las sillas que rodean las mesas de sus invitados son de estilo Tiffany dorado, que en combinación con las mesas de cristal con base de herrería tipo flotante, crean una atmósfera de elegancia y modernidad. Además, el espacio de la barra con su estilo clásico moderno, es desde donde se sirve la coctelería en cristalería fina, con una selección de bebidas que satisfacen diversos gustos.

La gran pista de baile, con leds iluminada e incrustrada al piso, crea un ambiente vibrante y emocionante para bailar y celebrar. Además contamos con un área de fumadores en el balcón de este salón con vista lateral al centro histórico de Tampico.

El salón Grand Dieu es perfecto para eventos inolvidables, con un ambiente impresionante y un servicio excepcional. ¡No pierdas más tiempo buscando el lugar perfecto para tu evento, reserva con nosotros hoy mismo! Tenemos fechas disponibles, además ofrecemos paquetes muy atractivos.

Reproducir vídeo

Descarga o Visualiza nuestros paquetes Descarga o Visualiza nuestros paquetes

Contáctanos

Llámanos, mándanos un whatsapp o rellena el formulario y atenderemos tu solicitud lo antes posible.

Scroll al inicio